noticias pokerstar, noticias full tilt poker, dinero bloqueadoSi has pensado alguna vez en ganar dinero extra desde tu ordenador nosotros conocemos casi todas las modalidades. Pensamos que si quieres hacerlo en internet existe una forma que se adapte a tus necesidades.

Hoy queremos hablar de una de estas formas de ganar dinero extra y no es otra que realizando trabajos freelance.

¿de que se trata?

Es sencillo cuando una persona o empresa necesita de una ayuda puntual (servicio) para un proyecto puede buscar a una persona que lo realice con este sistema.

¿caracteristicas de este trabajo?

En lo relacionado con internet se suele contactar a través de webs como http://www.trabajofreelance.es/ o por ejemplo la web http:/www.infolancer.net/. Puedes registrarte y ver los trabajos disponibles y podrás enviarles un presupuesto. Si eres el ganador el trabajo es tuyo.

¿qué tipos de trabajo se pueden realizar?

En un principio se habla de trabajos periodísticos como puede ser escribir artículos para una web aunque el abanico no para de crecer. Podemos ver que se solicitan todo tipo de trabajos informáticos para webs, trabajos de diseño gráfico, asesoramiento, casi cualquier cosa que se os ocurra.

Un ejemplo nosotros mismos cobramos hace poco por asesorar sobre una web por Skype a una persona a una cantidad fija la hora de consulta.

¿Es de fiar?

Es un poco como ebay, en estas webs tienes una reputación y trabajar bien te hará conseguir más trabajos y quien sabe, quizás acabes en una empresa haciendo lo que más te gusta.

Así que ya sabes desde dinero extra te traemos todos los sistemas por los que puedes ganar dinero por internet. Si tienes alguna habilidad a explotarla.