Son ya varios los meses que llevamos observando cosas que no nos están gustando nada de esta web, ha sido y esperamos que siga siendo una de las mejores pero para ello no basta con haber sido buena , su obligación como la de toda PTC que trabaja en este sector es de dar la máxima claridad y transparencia en todas sus actividades y sobre todo es sus pagos.

Ya eran varios los usuarios compañeros que se dedican a este mundillo que nos alertaban de esto, nosotros en honor a la verdad es la primera vez que estamos teniendo problemas en este sentido, pero son mucho los retrasos y muy pocas las contestaciones por parte del soporte de 20$2surf que se limitan a mandarnos un mail a nuestra petición de pago un mes mas tarde de la solicitud del mismo y en el cual nos indican que nos pagaran lo antes posible.
Pues bien en el día de hoy mandaremos un mail al soporte de 20$2surf  indicándole que o mucho cambia la manera de trabajar o dejaremos de recomendarla en nuestra web muy a nuestro pesar y que tantas ganancias y alegrías nos ha dado. Creemos que no es serio ni licito que transcurrido un mes desde la petición del pago haya que volver a mandarles un mail indicándole nuevamente todos los datos  del pago que tenemos pendiente cuando deberían de ser ellos quien teniendo todos esos datos procedan al pago del mismo sin esa necesidad. Algún mes anteriormente había llegado al mes el tiempo transcurrido desde la petición del pago y el cobro del mismo en nuestra cuenta. Ahora no , no solo pagan mas tarde del mes sino que cuando vuelves a hacer la petición del pago del mismo te contestan que ya te pagara… lo dicho ni serio ni creemos que conveniente para ellos mismos a no ser que quieran dejar de pagar.

Otros usuarios nos han indicado que son mas el tiempo que llevan esperando el pago y que ni se dignaron a contestarles a su requerimiento. Nosotros le vamos a dar el beneficio de la duda y si en 15 días no los han solucionado lo eliminaremos de toda nuestra web y la llevaremos a la lista de SCAM.

Toda Ptc que quiera ser rentable y que quiera seguir creciendo debe de saber que si esto no lo cuida antes o después, más bien antes, acabaran cayendo en picado y sera su ruina.

Os rogamos que todos aquellos que recibáis pagos ,tengáis pendientes o que nos querríais comentar vuestra experiencia con ellos aquí tenéis una ventana donde poder hacerlo y que esperemos que utilicéis para entre todos solucionar este problema que no queremos vaya a mas.