Como hemos dicho otras veces y esto lo demuestra, 20$2surf paga, eso si sus retrasos son muchos y se hace ardua la labor de conseguir el pago.

Ya dijimos en su día que la idea nos parecía de lo mejor del mercado siempre y cuando se llevara a cabo con rigor y absoluta profesionalidad. Nosotros en nuestra experiencia personal nunca hemos llegado a cobrar mas allá del mes salvo esta última vez por lo que decidimos darles un ultimátum y si pasado un tiempo prudencial no pagaban pasaríamos a dejar de recomendarlos y promocionarlos. Así se lo hemos hecho llegar varias veces a su soporte, a lo cual solo han contestado de manera genérica y sin personalizar. Son muchos los compañeros que usaban esta web y nos han comentado que van los retrasos hasta los más de 8 meses, este no es nuestro caso como ya os decimos, pero aun así estamos pensando en dejar de recomendarles.

Al mes de solicitar el pago y como pone en su foro tienes que mandarles un correo recordatorio al soporte con todos los datos de tu pago pendiente, y si pasados otros diez días sigue igual otro mas, y así hasta cobrarlo. Nosotros hemos llegado al 3º pero creo que hubieran sido más de no ser porque hoy «tocaba”, no nos parece serio y profesional.

Tenemos otro pago ya pendiente, no muy cuantioso de poco mas de 20€ pero si nos vuelve a ocurrir lo mismo, y muy a nuestro pesar,  será baja definitiva en nuestra web.

Esperemos que todo se reconduzca y vaya por el buen camino.