Hace poco tiempo ya os contamos que 20$2surf se había puesto al dia en los pagos de la mayoría de los usuarios ( por no decir todos) que se les debía dinero atrasado. Pues bien parece ser que la noticias van por ese camino, 1 mes mas tarde de recibir el pago que nos ponía al día con ellos hemos recibido el pago que habíamos solicitado el mes anterior y que hace llevarnos a la conclusión que la cosa va por buen camino y que 20$2surf progresa adecuadamente.

Como siempre nos gusta ser prudentes, y si bien en este caso se trata de gente con la que ya hemos ganados muchos Euros, y hay que ponerles una pega , es que pasado el mes de la petición del pago hay que volver a recordarselo mandandoles un correo a su soporte y a través del cual recibes una rápida respuesta y se produce el pago. Este último paso lo vemos excesivo e innecesario ya que si en su día se solicito el pago con todos los datos necesarios no entendemos el porque hay que volver a recordarselo,  y mucho menos que seguimos viendo excesivo el mes que hay que esperar para recibir el pago, aunque se es una norma entendemos.

 

20$2surf paga

20$2surf una manera fácil de ganar dineroextra en la red.

Esperemos esta web vuelva por sus fueros y haga que la gente regrese a esta fácil y maravillosa manera de ganar dinero en la red.