En todas nuestros programas de afiliados existen dos formas muy definidas de conseguir aumentar nuestros ingresos. Con nuestras propias acciones y  sumando el porcentaje que nos dan nuestros afiliados.

Vamos a repasar cinco formas que nos han funcionado para conseguir un mayor número de afiliados en nuestras cuentas.

1.- Buscar afiliados entre nuestros conocidos. Nuestros amigos son las personas más cercanas pero con ellos no vale todo. Tenemos que pensar que perfil es el que le puede interesar más un tipo de web o otro y ofrecérselo . Todos tenemos algún amigo que no para de hacer compras por internet, sería el usuario perfecto de beruby. Otro ejemplo es la persona que esta horas en ese juego online con mucha gente  y necesita gastarse 10€ al mes desde paypal en el juego (travian,managerzone, wow,etc..), usuario perfecto de sumaclic o esfacil . Nosotros recomendamos ir a esos perfiles predefinidos y no dar la brasa a todos nuestros colegas.

2.-Crearse una web/blog en internet. Es importante para todos los que nos dedicamos a esto seguir a otras personas que emplean parte de su tiempo a conseguir dinero por la red. Crearse un blog en http://es.wordpress.com/ o blogger es completamente gratuito pero no te limites a copiar los manuales de otros. En nuestro caso seguimos sitios de calidad y estos nos ayudan a la hora de saber que sistemas ir probando, los que pagan bien o han dejado de hacerlo. Exprésate pero hazlo sumando tu experiencia. Conseguirás afiliados.

3.-Ayudarte de las Promociones. Las promos son muy importantes en sitios como beruby . Hablar sobre ellas siempre engancha a la gente. Puedes hacerlo en tu blog como nosotros, hablar en tu red social o bien en foros de la temática adecuada. Un ejemplo puede ser una promo en la que se descuente desde beruby un 4% en la tienda apple. Siempre podrás buscar foros de apple y postear la promoción. Eso si ten en cuenta que en sitios como estos son reacios a dejar que un usuarios nuevo empiece a hacer spam. Es más recomendable escribir durante varios días mensajes (nosotros recomendamos unos 50) para pasar a realizar tu recomendación en un sitio donde les puede llegar a interesar.

4.-Técnicas de fuerza bruta: En general se busca de cualquier manera compartir tu enlace de afiliado con el mayor número de personas posibles.  Pon tu id en todos tus perfiles, pie de tus mensajes de email, habla de lo bien que te va en chats, al final siempre irás consiguiendo algún afiliado que otro pero claro ten en cuenta las condiciones de uso de cada programa. A nadie le gusta que le cierren la cuenta cuando está a punto de cobrar. Intenta ser realista, no digas que cobras 10 veces más.

5.-Hazte miembro de dinero extra. Nosotros te asignamos puntos cada vez que te registres a una de las web que seguimos y te los intercambiamos por poner tu id de afiliado en nuestra web. Recuerda, si ganas tú ganamos nosotros. (para hacer este seguimiento es fundamental que nos escribas cada vez que te apuntes a una web para sumarte los puntos).

 

¿Tienes alguna técnica que te funciona? coméntanosla y aporta tu granito de arena a este manual. Se te recompensará