grafico de barras ascendente de izquierda a derechaEsta semana Beruby el mejor cashback (esta vez si lo decimos bien que nos regañan 🙂 ) que existe ha llegado a el millon de usuarios y nosotros estamos más que contentos.

Llevamos desde sus inicios viendo como no ha parado de crecer en cantidad de usuarios, en calidad de contenidos y en número de anunciantes. Ahora todos lo conocen y los que no lo han podido hacer hasta ahora lo terminarán conociendo porque es realmente un sistema que merece la pena.

Muestra de su calidad es el anuncio que hicieron hace unos meses con mejoras como empezar a pagar a partir de los 5€ si llegaban al millon el día de su aniversario. Cosas del verano 🙂 ya sabemos que a todos nos cuenta un poco más ponernos delante de  un ordenador al final no han llegado por unas semanas.  Esto no les ha desanimado y han mantenido sus compromisos. Total una semana más una semana menos nosotros les seguimos dando 1 millón de gracias por existir.

En nuestro caso el trato con ellos ha sido perfecto siempre que hemos necesitado alguna aclaración nos lo han aclarado y requeteaclarado. Chicos 🙂 sois los mejores.

 

Un saludo desde Dineroextra