En tan solo dos días sera el lanzamiento oficial y ya son muchos los usuarios que como nosotros están esperando con expectación el lanzamiento de BONUSRALIA, a partir de ese día podrás encontrar verdaderos chollos en la red y que encima estos ten den dinero.

La idea aunque parezca ya usada por muchos anteriormente( groupon , grupalia, lestbonus y otras muchas web con ofertas y chollos) es auténticamente  novedosa no solo podrás encontrar auténticos chollos y descuentos enormes que solo las compras en grupo te pueden proporcionar sino que ademas estas te harán ganar una parte de todo aquel que se registren a través tuya, en resumidas cuentas una PTC de los chollos en Internet. Algo parecido a lo que viene haciendo Beruby con las compras que realizas a través suyas y que te generan unos ingresos extras y que aquí las compras siempre serán chollos y compran en grupo en Internet.

BonusRalia2

Es por todo esto y porque creemos que la idea puede ser muy interesante en los tiempos difíciles que correny que nos hara no solo encontrar productos mas baratos sino que ademas estos nos generaran un ingreso que en algunos casos puede ser bastante interesante y cuantioso. Y solo por algo que la mayoría de la gente que entrados a diario en Internet realizamos frecuentemente.

Como nosotros siempre buscamos el bien del grupo y no solo en nuestro en particular y debido al gran juego que te puede proporcionar el amplia red de referidos que puedes llevar a cabo ( 12 niveles) a todo aquel que se registre con nosotros le garantizaremos al menos 1 semana de banners en nuestra web o 3 referidos . Que quiere decir que si tu te registras con nosotros nos mandas tu link para referir usuarios y te garantizamos 1 semana los banners si en ella no consigues 3 referidos te la mantendremos hasta que completes los 3 referidos. Un autentico chollo para todos aquellos que les cuesta mucho trabajo conseguir referidos y en el que nosotros te ayudaremos.

bonusralia

No esperes mas únete a nuestra red y comienza a encontrar chollos y como no ganar dinero.