Hay noticias que te alegran el día y esta es una de ellas, el viernes pasado nos enteramos a través de nuestro compañero Hibay (tudinerito.com) de una gran noticia, Bonusralia ha dado un nuevo paso adelante y ha apostado muy fuerte subiendo las comisiones y bajando el mínimo de pago a 20€.

Creemos que es una gran noticia y que desde luego va a ir en su propio beneficio ya que la hace multiplicar por mucho el nivel de interés que va a despertar entre gente como nosotros que nos dedicamos a proporcionar métodos de ganar dinero en la red. Basta con decir que de los 12 niveles de referidos en tan solo el primero se ha subido el porcentaje de comisión hasta multiplicarlo por 10 , anteriormente era de 0.2 % de la compra y ha pasado a ser del 2% una subida mas que destacada. En su segunda linea era del 0.2 % y ha pasado a doblarse llegando a ser del 0.4 %  y así sucesivamente hasta el punto de aumentarlas todas ellas en un nivel mas que significativo.

Como no aprovechamos ahora mas que nunca para invitaros a que forméis parte de nuestra red, ya sabéis que si os hacéis nuestros referidos os pondremos vuestros enlaces en nuestros banners una semana o un mínimo de 3 referidos. Ahora mismo nuestra red esta formada por unas 25 personas pero desde luego con noticias como esta y nuestra promoción estamos seguros igualmente se multiplicara por muchos. No esperéis mas y pasar a estar en esta gran forma de ahorrar y ganar dinero en la red, así mismo y como siempre hacemos os invitamos a que cualquier duda que tengáis no dejéis pasar la oportunidad y nos la hagáis saber para poder ayudaros.

 

Banners de Bonusralia