grafico de barras ascendente de izquierda a derechaUn freeroll como los que ofrecemos en Dinero Extra no deja de ser un torneo complicado de jugar. En esencia el meterse a jugar en un sitio donde nadie ha pagado por participar en muchos casos hace que estos torneos sean más parecidos a un manicomio que a una partida de calidad con manos elaboradas y estudiadas.

Entendemos que nuestros lectores no especialistas en el mundo del poker sino personas que quieren saber cómo conseguir dinero gratis y para ello la opción de los freerolls es una gran alternativa pero nunca está de menos antes de lanzarse a la aventura dedicarle un tiempo al estudio.

Piensa que si vas a jugar dos torneos en una semana puede ser que ganes algo o no pierdas nada pero si vas a disputar muchos quizás te interese dedicarle un poco de tiempo a leer y entender un poco mejor las estrategias del juego.

En dinero extra nos costaría crear un manual elaborado sobre la estrategia para disputar estos torneos por ello os recomendamos que os registréis en PokerStrategy.com, en esta web empiezas desde el nivel más básico y puedes ir aprendiendo desde la base a disputar torneos multimesa como los freerolls que ofrecemos en Dinero Extra.

Además tras leer sus manuales puedes hacer un test y si lo pasas te darán 50$ para jugarlos en una de sus salas (nosotros te recomendamos Full tild Poker).

Estos portales ganan dinero con el % que pagas a la sala por jugar por lo que su máximo interés es que no pares de ganar dinero con sus estrategias, clases, tutoriales, promociones y demás.

Si tienes tiempo es la mejor opción.