grafico de barras ascendente de izquierda a derechaHace unos días intercambiábamos unos correos con uno de los usuarios de nuestro programa. Nuestro programa le esta permitiendo tener la posibilidad de conseguir referidos en webs favoritas y nos comentaba que había tenido problemas en otros sitios donde sus webmaster ofrecían algún tipo de promoción para las personas que usaban su ID de afiliado para registrarse.

En dinero extra solo nos interesa una cosa que ganes dinero extra con nosotros, nada de intentar sacar provecho de algún tipo de posición dominante. Repetimos, si tu ganas nosotros ganamos.

Este proyecto empezó porque nosotros conseguíamos beneficios en ciertas páginas webs y por supuesto queremos conseguir más pero desde el punto de enseñar a los demás y compartir nuestras experiencias.

Por ello os invitamos a usar nuestro programa de afiliados y conseguir para vosotros vuestra propia cadena en nuestras mejores páginas que te pagan por supuesto sin que tu tengas que poner ni un euro.

Además si utilizas algún sitio web que no este entre los que tenemos en dinero extra puedes escribirnos y estudiaremos si lo incluimos dentro de los que utiliza nuestra web.

Estamos abiertos a todo y por supuesto tu eres el motor que mueve nuestra web.