Todos los días nos llegan alguna nueva oferta sobre maneras y formas de ganar dineroextra en la red, muchas de ellas por no decir la mayoría las probamos y solo aquellas que nos dan resultado y que verdaderamente nos merece la pena las anunciamos en nuestra web, única y exclusivamente las mejores.

La mayoría de ellas nos llega a través vuestra y no siempre están han sido probadas por vosotros convenientemente ( al decir probadas queremos decir, son fiables , se ha cobrado de ellas y son duraderas en el tiempo y que ademas no requieren de inversión) con lo cual son rechazadas.

Hemos pensado en agradecer vuestro esfuerzo y ayudaros a que colaboréis con nosotros y que de eso seáis vosotros los mayores beneficiados. La mejor manera de ayudaros es promocionar esta manera que vosotros nos habéis invitado a usar y que sabemos 100% que da resultado. Así que que mejor manera que eso promocionaros a todos y cada uno de vosotros que nos ayude en esa búsqueda.

Os vamos a pedir que no nos enviéis todo lo que os lleve a vuestra manos, seáis medianamente selectivos y cuando tengáis pruebas de que son buenas nos las enviéis, si funcionan tendrán su propio articulo banner y promoción tanto en facebook como en twitter.

Tendremos siempre una sección que se llamara en pruebas y que en ella tendremos todas aquellas que no hemos cobrado y que nos habéis recomendado.  Cuando estas den su beneficio pasaran a ser recomendadas 100% por nosotros , con el beneficio que eso supondrá para nosotros.

¿queréis ser los primeros? Animaos y mandarnos cuantas queráis y como no ayudarnos a probarlas entre todos, cuantos mas seamos antes tendremos resultados y antes podremos ver si esta funciona o no funciona.

lloviendodinero2007