grafico de barras ascendente de izquierda a derechahemos terminado el mes de Abril sin parar de trabajar en Dinero Extra.

1.-Por un lado tenemos confirmación de saldos en berbuby, has podido ingresar dinero extra este mes? si no ha sido así seguro que el mes que viene se consigue el objetivo.

2.-Problemas y más problemas con lemails.com, tras la confirmación de más usuarios de los problemas con los pagos nos llegan más novedades. Un usuario al que le han suspendido la cuenta y no le han querido pagar su dinero extra pero que le siguen mandando mensajes de publicidad a su correo eléctronico. 🙂 no pagan pero quieren que sigan currando para ellos.

3.- Hemos terminado un mes más en 20$surf y hemos empezado a enviar el % que le corresponde a cada miembro de nuestra cadena de afilados.

4.- Aps una cosa que no hemos dicho. Nuestra red de afiliados no empieza con nosotros viene de varios usuarios atrás y alguno de ellos tiene por costumbre dar también un % todos los meses como buena práctica. Esos puntos no os los podemos asegurar porque no provienen de nosotros pero tener en cuenta que puede ser que más personas os cendan puntos.

5.-Seguimos creciendo en la red social twitter. Estamos muy contentos con la cifra de más de 200 seguidores. Si eres uno de ellos gracias¡¡ Esperamos cumplir todas las expectativas.

6.-Estamos trabajando para mejorar la estructura de la web a la par que vamos creciendo de contenidos nos vamos dando cuenta que necesitamos mejorar nuestro sistema de clasificación de los mismo. Todo un curro para nuestra web de Dinero extra. Estaremos a la altura.