Como ya os dijimos hace unos días hemos vuelto a colaborar con una de las formas de ganar dinero en Internet que ya en un pasado nos dio mas resultado,  pues que mejor manera de celebrarlo que regalando 5 cuentas Premium Oro  por un año para los usuarios que registrados a través nuestras sean mas productivos. Así de fácil y sencillo sin tener que hacer nada mas y sobre todo sin sorteos. La pagina te da la opción de ver los productivos que son los referidos y eso nos facilita el poder otorgarle de una manera justa y sencilla dichas cuentas a los mejores.

Aun estas a tiempo de ser tu uno de ellos, la promo apenas lleva unos días y son muy pocos los registrados hasta el momento así que si tu te consideras una persona constante y que te gusta sacarle partido a este mundo de ganar dinero en la red y mas concretamente a las PTC esta claro que la ocasión que te presenta es única.  Las cuentas Premium Oro serán otorgadas en los primero días del mes de mayo por lo que aun tienes tiempo de currártelo.

De esta manera también LeeMails nos dará la oportunidad de premiar a nuestros usuarios mas fieles que es por los que cada día somos mas y mas grandes. Os recordamos que la cuenta Premium anual tiene un precio de 80€ y que te da muchos beneficios como son la de cobrar los pagos en menos de 72 horas una atención preferente y personalizada por parte de LeeMails y una ganancia del 100% del beneficio que obtengan todos tus referidos. Como veis el regalo es una autentica joya que estamos seguros sera de vuestro agrado.

Como siempre y obvia el decirlo estamos a vuestra entera disposición para todas las dudas que os surjan y la ayuda que necesitéis no solo con LeeMails sino con cualquiera web de las que ofertamos en nuestra web. No pierdas un segundo mas y si no tenéis cuenta con ellos lánzate al mundo LeeMails y disfruta ganando dinero de una manera fácil y cómoda.

Para registraros con nosotros hacedlo a través del siguiente banner o imagen: