Ya de por si Qustodian tiene muchísimos alicientes para hacerla enormemente atractiva como son sus múltiples y numerosos pagos recibidos, su simplicidad y facilidad de uso y lo serios y formales que son en sus pagos, pues bien un nuevo y gran aliciente hace que esta forma de ganar dinero en la red vuelva a ser enormemente atractiva, y es que los diez usuarios que mas referidos sumen cada semana entraran en el top 10 del programa con lo que entraran en el sorteo de una Samsung Galaxy Note, la tablet de referencia de Samsung.

Aun quedan dos semanas para que puedas conseguirlo. Nosotros esperamos ser uno de ellos y para eso necesitamos de tu ayuda. Si te registras a través nuestra en el programa ( solamente hacer falta tener un móvil con conexión a Internet) y ademas de ganar unos euros fácil y sencillamente te ayudaremos a promocionar uno de los programas que tu elijas y que nosotros no tengamos promocionados en nuestra web, así de fácil y sencillo, tu nos ayudas nosotros te ayudamos.

Esta claro que el reto es difícil pero estamos seguros que con vuestra ayuda lo conseguiremos. Ya nos lo habéis demostrado en todas y cada una de las promociones que hemos realizado y estamos confiados en que esta no sera menos.

A los que no conozcáis Qustodian, es un programa que instalas en tu móvil de forma gratuita ( siempre y cuando tengas conexión a Internet) y una o dos veces al día te mandan ofertas y promociones que basta con leerlas para que eso te genere un beneficio, entre 2 y 8 céntimos cada uno. Al llegar a un montante mínimo de 10 euros podrás solicitar el pago del mismo que te lo podrán ingresar en una cuenta de paypal el viernes siguiente a la solicitud del pago. También el pago se puede solicitar por transferencia directa a tu cuenta y entre 1 y 2 días lo recibirías.

Registraros a través de la siguiente imagen  y contadnos en que programa queréis que os ayudemos. Otra vez mas y van muchas gracias.

 

qustodian1