Viendo la buena aceptación que esta tiendo entre todos vosotros el programa TenDollars2surf hemos decidido dar una vuelta de tuerca mas y hacerla aun mas atractiva para todos. Como en su día hicimos con otros programas volvemos a rescatar la promoción “hazte referido con nosotros en TenDollars2surf y pondremos tus banners en nuestra web”

Dicho esto poco mas queda de decir, simple y fácil, te haces referido nuestro a través de los banners que tenemos en los diferentes artículos de nuestra web o aquí mismo en TenDollars2surf y empezaras a disfrutar de las ventajas que tiene hacerse referido nuestro viendo incrementado tu saldo de referidos en gran numero , con lo que eso llevara de ganancia.

 

 

Siempre hemos pensado que esta es una gran manera de que todos seamos participes de este tipo de programas y lo que es mas importante que aquellos a los que tanto les cuesta hacer referidos tengan la oportunidad de hacerse con un buen puñado de ellos.

Hazte referido a través de los banners o enlaces, mándanos un mail a [email protected] o en formulario de contacto de la web , con tu nombre de usuario y te mandaremos las fechas que te serán adjudicadas para la aparición de tus enlaces en nuestra web.

El periodo en el  que aparecerán  serán de una semana consecutiva y empezaran los lunes y acabaran al lunes siguiente.No pierdas la oportunidad que te damos y empieza a probar con nosotros TenDollars2surf.