¿Qué es karmacracy?

Es en esencia un acortador a través del cual tu puedes saber la audiencia que tienes en las redes sociales sabiendo el numero de clics que se han producido en cada uno de ellos .Cuando compartimos un enlace en nuestras redes sociales, este tiene una audiencia. Karmacracy pretende contabilizar dicha audiencia, con el fin de aislar el contenido de calidad frente al resto.

El funcionamiento de karmacracy es sencillo. Para poder saber cuantos klicks recibe una web que compartes en tus redes sociales utilizamos el acortador kcy.me. Con este acortador podemos saber cual es la audiencia que generas. Si lo prefieres puedes usar tu propio acortador generarando marca.

Además de saber la audiencia en kclicks (los llamamos kclicks por que son clicks con karma) dependiendo de que tipo de contenido compartas irás ganando “nuts”. Estas son muy diferentes y divertidas: hay “nuts” por compartir vídeos, fotos, o por conseguir un número de kclicks,…. Cada vez hay más. Consíguelas y si quieres puedes proponernos nuevas.

En cuanto comienzas a compartir, comenzarás a crear tu propio circulo. Este estará formado por aquellas personas que compartan los mismos enlaces que tu. De esta forma, estas generando un circulo de mismos intereses. Este es uno de los puntos más importantes de karmacracy, ya que este circulo se genera a través de un vinculo muy especial: el contenido que compartes.

Aparte de todo esto Karmacracy dispone de una sección que se llama cAds a traves de la cual y según vayas progresando iras recibiendo propuestas de klicks a través de los cuales recibirás una cantidad de dinero variable en función del numero de klicks que hagan las personas en tus diferentes redes sociales en las cuales las compartas.

Aquí os podéis registrar para probarla:

índice

 

Tened cuidado que es adictiva…