¿Que es 20$2Surf?

Es un sistema PTC un poco especial para ganar dinero extra por internet. Se trata de una barra de unos 240×60 que instalamos en nuestro ordenador y que nos va mostrando distintos enlaces publicitarios.Estos nos dan puntos hasta llegar a el tope de 10.000 en un mes.

bufff…. Una barra con publicidad en mi escritorio

He de decir que cuando empezamos con esto de la barra no nos gusto mucho pero como te deja moverla donde quieras en nuestro caso puesta en la parte más baja del monitor y a uno de los lados llega a pasar desapercibida.

Vale, ¿pongo la barra, veo enlaces y eso es todo?

No, digamos que eso sería un poco el principio de este sistema luego tiene un par de juegos para ir ganando dinero. El primero sería un banner en la propia barra con el titúlo “surfer Bonus” y al hacer clic en el nos da un premio en puntos que puede ir desde 4-5 puntos hasta premios más altos como 500 puntos. La barra se queda fija en “Surfer Bonus” bastante tiempo.

Otro sistema son los minijuegos. En la barra tenemos un boton para entrar en su interface donde tienen una divertida ruleta a la que podemos jugar dos veces al día y que da premios en metálico. También tienen un bingo en el que podemos participar una vez al día y ocurre como en la ruleta podemos ganar premios en metalico.

Ya casi lo último, también podemos abrir correos que nos mandarán (no muchos) además de una sección dentro de su interface donde podremos visitar webs con los que conseguir puntos directos.

Investigad porque existen más opciones de ganar dinero como su sistema de super referidos.

¿cuando cobro con 20$2surf?

Como su nombre indica cuando llegues a los 20$ o lo que es lo mismo 200.000 puntos. a 10.000 al mes mucho?? Bueno los 10.000 son solo con la barra de publicidad todo lo que te lleves con los juegos, afiliados y demás va aparte. Por eso deciamos que lo de la barra es curioso pero no es lo principal de este PTC.

¿Sistemas de Pago?

Pagan a través de Paypal, Hipay y alertpay.

¿sistema de afiliados?

La parte más interesante. Pasa un poco como en Esfacil aunque si cadena es aún mayor. En 20$2Surf te dejan una cadena de 10 referidos o lo que es lo mismo si tu invitas a un amigo cobrarás un 20% de lo que el genere pero también un 10% de una cadena a partir de el hasta el 9º miembro, el 10º también lo tienes con un 20%.

Por ello el sistema 20$2Surf aun siendo un estupendo sistema es principalmente interesante si generas referidos. En este sentido Dinero Extra te da la oportunidad de poner tus códigos para conseguir referidos en la cabecera de nuestra web, aprovéchalo y empieza en 20$2Surf con buen pie.