¿Que es PokerStrategy?

PokerStrategy es una escuela de Poker. Al registrarte en su web dispones de manuales básicos y vídeos con los que mejorar tu juego.

¿Como funciona PokerStrategy?

El sistema por el que ellos ganan dinero es sumamente simple. Una vez que te registras en su web tendrás la posibilidad de ingresar en un determinado número de salas online. Al jugar en estas salas generaras lo que se denominan una cantidad de Rake que es la parte de tu dinero que se lleva la sala online. PokerStrategy recibe una parte de este Rake que tu le das a la sala. A ti te costará lo mismo jugar en la sala siendo un afiliado de PokerStrategy o no.

¿Que te da a cambio PokerStrategy?

PokerStrategy ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de enfrentarse a un sencillo test sobre poker. Si lo pasas conseguirás 50$ gratis para jugar en cualquiera de sus salas de Poker online. Además de esto una vez juegues y generes dinero en la sala este se contabilizará en PokerStrategy y te darán la posibilidad de ir estudiando manuales cada vez más complejos sobre Poker. Entrar en clases con profesores de Poker en directo o ver vídeos.

¿y que es eso de los Freeroll?

Independientemente de jugar con los 50$ gratuitos PokerStrategy ofrece casi a diario torneos en sus salas para sus jugadores donde podrás conseguir dinero extra.

¿Programa de Afiliados?

El sistema de afiliados de dinero extra te aparta puntos en nuestra pagina web por jugar en PokerStrategy. Solo tienes que avisarnos cuando realices el registro en PokerStrategy y nosotros de forma automática iremos actualizando los puntos en nuestra web.

Si te gusta el Poker y no sabes por donde a ganar PokerStrategy es nuestra opción recomendada.