¿Tienes movil con conexión a internet? Entonces , tu puedes ganar dinero.

¿Qué es Qustodian?

Qustodian es una aplicación para los móviles que disponen de conexión de Internet y a través de la cual se reciben mensajes tanto de promociones como publicitarios.Algo que normalmente hacemos y por los que no recibimos nada y por lo que aquí nos pagaran.

Únete a Qustodian
 

¿Tiene algún coste el servicio?

El servicio es totalmente gratuito, los mensajes y promociones son envidados al móvil por medio de Internet. El único gasto que puede  generarse es de no tener contratado con tu operador de móvil una tarifa de datos que seria el coste de la conexión. Si usted se conecta con sistema wifi no tendrá coste alguno, así que de no disponer de tarifa plana de datos recomendamos lo haga solo con wifi.

 

¿Como gano dinero con Qustodian?

 

Es fácil y sencillo , basta con leer los mensajes que te mandan .

 

¿Cuando puedo retirar el dinero ganado?

 

Al llegar a los 10 euros ganados podrá retirarlos a su cuenta de Pay-Pal o a la propía cuenta conrriente.

 

¿En que tipo de móviles funciona?

  • IOS (Apple)
  • Android (HTC, Google, Motorola, etc)
  • Blackberry
  • Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
  • Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)
  • Java (para muchos Sony Ericsson)

 

¿Como puedo ganar mas y mas rápido?

 

Siendo mas como siempre os decimos ganaremos mucho mas y la unión hace la fuerza,  en Qustodian te dejan dos niveles de los referidos, con lo que tu ganaras lo que tu generes y el 50% de lo que generen tus referidos en dos lineas sucesorias, así que cuantos mas referidos consigas mucho mas ganaras y mas rápido.

 

Únete a Qustodian
 

En definitiva que como veis todos muchas  son las ventajas y muy pocos o ninguno los inconvenientes, así que animaros y probradlo, no os arrepentiréis. En nuestro laboratorio han sido muchos los meses que llevamos probando y muchos los pagos obtenidos y que nos hacen llegar a la conclusión que ante nosotros tenemos una de las mejores formas de ganar dineroextra en internet.

 

¿Como me puedo registrar?

Registrarse es muy sencillo, pincha en los banners que tenemos en nuestra cabecera o en los que tenemos en este articulo y sigue las instrucciones , es sencillo y no te llevara mas de dos minutos. A partir de ese momento a disfrutar de las ofertas y a ganar dinero.

No olvidéis entrar en la web y rellenar cuantos mas datos del YOAD ( datos de registro y preferencias personales) con los cuales las ofertas y mensajes serán mas personalizadas y mas se ajustaran a tus gustos.

Contamos contigo.

 

Únete a Qustodian