Todos los trodianos estamos de enhorabuena, tenemos nuevos proyectos en marcha, “Brillante a la sartén ” y “Sheba la bolsita que apasionara a tu gato” .

Ambos proyectos contaran con 5000 y 2500 personas que los probaran antes que nadie y que decidirán en la marca sobre aspectos tan variados como su calidad, envase, presentación y precio .
Si no conoces trnd y quieres formar parte de este grupo de usuarios que influyen directamente sobre las marcas y que prueban productos totalmente gratis antes que nadie únete a ellos a través del siguiente banner:


 

“Brillante a la sartén”

Muchas veces nos apetecen platos de arroz o fideuá, pero la falta de tiempo, no disponer de los ingredientes o nuestra poca experiencia ante los fogones hacen que cambiemos de opción. Ahora, Brillante nos lo pone fácil con 3 recetas cómodas de preparar en sólo 5 minutos.

En este proyecto trnd con Brillante a la Sartén conoceremos y compartiremos información sobre el Risotto de setas, el Arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea de Brillante a la Sartén. A continuación, junto al equipo de prueba (formado por 5.000 [email protected]) y el equipo de apoyo, probaremos y daremos a conocer lo último de Brillante entre amigos y conocidos.

 

 

 

“Sheba la bolsita que apasionara a tu gato”

 

Los felinos son criaturas misteriosas, elegantes, exigentes… Pero lo más importante, ¡son parte de nuestra familia! Por eso queremos lo mejor para ellos, y cada detalle cuenta  .

 

En esta prueba de producto de trnd con Sheba, 2.500 [email protected] tendremos la oportunidad de darles a probar en exclusiva a nuestras mascotas las nuevas bolsitas Sheba, un alimento sano con el que disfrutarán cada día.

Esperemos que os gusten ambas y que seáis unos de los afortunados que las pruebe.