Hoy ha sido un día propicio y completo a la hora de recibir pagos. Dos muy buenos e importantes no solo por las cantidades sino por el significado que tiene para nosotros al tratarse del primer pago en ambos casos. Han sido poco mas de 50 euros en ambos casos ( en splitter con la retención de IRPF  unos 40).

images

Si cuentas con redes sociales proliferas y repletas de seguidores te sera muy pero que muy fácil hacer unos euros en no mucho tiempo. A partir de 100 seguidores podrás participar en twync, por supuesto a mas seguidores mas ganancia y mas rápida sera esta.

En twync han bastado con una veintena de promociones que hemos colocado en nuestro twitter oficial para que consigamos estos 50 euros. Así de fácil y sencillo, pero es que en Splitter han sido tan solo 8 las promos ofertadas y nos han deparado la misma cantidad, o lo que es igual la relación  de esfuerzo realizado por dinero conseguido es ínfima . sois ya muchos los que desde Twync os habéis unido a nosotros y gracias a ello estáis colaborando a nuestro rápido crecimiento en la misma y es por eso por lo que aprovechamos para daros las gracias.

splitter

Como es sabido por todos vosotros quedamos a vuestra entera disposición por si tenéis cualquier duda en cualquiera de los dos programas y aconsejaros que las probéis estamos seguros seran de vuestra absoluta satisfacción.