Cadena de AfiliadosDesde dinero extra queremos compartir algunas reflexiones explicando un poco de donde venimos y hacia donde vamos.

En nuestro caso todo empezó por una situación curiosa con un sistema de pago por abrir correos electrónicos. En un principio parecía algo que no llevaba a ningún sitio pero un tiempo después ves que un día tienes un ingreso de 60€ en tu cuenta.

Para muchos una miseria pero para los que lo estamos pasando un poco peor una pequeña ayuda.  Empiezas a sacar la calculadora y ves que dedicándole un tiempo y programándose bien se van cumpliendo los objetivos. Lo que empieza por 60€ un día se transforma en una cantidad de tres cifras medias anuales. Repetimos para muchos una miseria para otros un tesoro, el valor lo pones tú.

Por supuesto algo que tiene la red 2.0 es que encuentras gente con la que compartir tus experiencias y esto no sería un tema aparte, así que empiezas a contactar con gente que te ayuda y por supuesto gente que te intenta engañar.

Después de un tiempo hemos decidido aunar esta experiencia de varios usuarios para seguir creciendo desde esta web (dinero extra) y para hacerlo la ponemos a disposición de los demás. Nuestro único objetivo es ganar día a día y poder devolver a nuestros afiliados parte de nuestros beneficios. El único camino es que nos permita ganar a todos.

Queremos construir los puentes necesarios para lograr este objetivo de tal modo que no te interese registrarte desde otro enlace que no sea el de nuestra web.

Seguiremos trabajando desde Dinero Extra para ofrecer más promociones a nuestros usuarios, no puedes perdértelo.