noticias pokerstar, noticias full tilt poker, dinero bloqueadoEEUU ha bloqueado los dominios de las páginas webs de Poker de PokerStar, Full tilt Poker y absolut Poker, las tres más grandes del mundo.

Las salas de poker han sido bloqueadas para operar en EEUU por blanqueo de capitales y fraude en el juego online.

Como decimos estas salas son las más grandes pero no solo cuentan con jugadores en EEUU sino que su red en otros paises como los Europeos es de las más extensas así que a ciencia cierta no se sabe muy bien que va a pasar.

Se esta hablando de los torneos programados en vivo, los esponsors a jugadores y preocupa especialmente el dinero de los jugadores Españoles depositados en estas salas.

Desde aquí se espera que esta situación se solucione. Esperamos que estas salas continúen operando de forma normal por lo menos en Europa y sería aconsejable retirar los fondos disponibles en las mismas como método cautelar aunque las últimas noticias hablan de dificultades para poder hacerlo de forma habitual.

Desde dinero extra por supuesto estamos afectados por la noticia ya que estas salas son las que más freerolls diarios nos ofercen.

Continuaremos no obstante pendientes de la evolución de los acontecimientos a la espera de que se resuelva todo de forma satisfactoria, sobretodo para los jugadores.