En dineroextra.es no paramos de darle vueltas a las formas de ganar dinero en la red pero siempre pensando no solo en nuestro beneficio sino en el de todos vosotros que nos ayudáis a cada día hacernos más y más grandes. Como esto es así hemos decidido darle una vuelta de tuerca más al asunto y ofreceros algo que creemos os interesara seguro.

 

A partir de hoy cada usuario que se haga referido a través de nuestra web tendrá derecho a poner su enlace en los banners de nuestra pagina durante una semana, que conseguimos con eso que no solo empezaras a ganar dinero con lo que tu hagas sino también con los referidos que consigas durante esa semana. Esto facilitara a la gente que normalmente no suele hacer referidos ni tiene medios para hacerlo de tener un lugar donde promocionarse totalmente gratis y con un gran beneficio.

 

En un principio lo haremos con Sumaclicks, 20$2surf, es-facil y Sumafan. No descartamos hacerlo en un futuro con beruby y qustodian pero sus cadenas de referidos al ser mas cortas harían que no nos generasen beneficios a todos con el consiguiente perjuicio para los que nos llevan tiempo siguiendo y eso no es precisamente lo que queremos, como ya decimos en nuestro lema ” Si tu ganas ganamos todos” y eso nos incluyen desde el primer al ultimo miembro de nuestra comunidad.

Como lo haremos, tras registrarse en el programas de los 4 elegidos que estimes oportunos nos escribes un correo a nuestro mail diciéndonos el programa al que te registraste y el nombre de usuario con el que lo has hecho o en su defecto el correo y vuestro enlace para hacer referidos. A partir de ahí nosotros haremos una lista con los diferentes programas y os diremos desde que día y hasta que día aparecerán vuestros enlaces en nuestra web.

Esperamos que esto anime a más gente si cabe a que se registre con nosotros y que sepa que nosotros siempre damos aún más.

Como entendemos que los que ya estáis con nosotros os merecéis lo mismo que los que lleguen si lo habéis hecho el registro con anterioridad y aun no pusimos vuestros enlaces en nuestra web, lo haremos de igual manera posibilitando que todos tengamos las mismas oportunidades de ganancias.

 

Todo usuario que no sea activo no se le pondrá el enlace en nuestros banner ya que buscamos personas que crean y quieran ganar dinero no personas que se quieran aprovechar del trabajo de los demás. Aunque estamos seguros que las paginas de las que hablamos son lo suficientemente atractivas como para hacerlo correctamente, Gracias a todos por vuestra colaboración.