Como ya comentamos en su día Qustodian elimino la segunda linea de referidos (nietos) con lo que a todos aquellos que promocionamos esta gran idea no se nos hace tan rentable su promoción y a su vez a cualquier usuario que no tenga muchos referidos los periodos entre cobro y cobro eternos.

En nuestro caso y para que veáis la bajada de los ingresos , hemos pasado de pedir pagos prácticamente todas las semana a pedir pagos solo una vez al mes. Hemos mandado mensajes a su facebook y correo electrónico y varias formas mas indicándoles que entendemos las dificultades que en estos momentos cualquier persona y su caso empresa puede estar pasando por la situación económica actual, pero que eso no debe de perjudicar solo a quienes mas hemos luchado por darles a conocer y que esta pagina salga adelante. La vedad es que a dia de hoy no hemos recibido mas que la notificación oficial que hicieron en su web indicando lo que harían y no se han dignado a contestarnos.

 

Creemos que hay mas soluciones , una subida del precio que dan por mensaje o incluso un incremento de los mismos ( entendemos que eso no dependerá solo de ellos sino de las empresas que quieran promocionarse con ellos) harían que esta forma de seguir ganando dinero no se resintiera tanto como lo esta haciendo. Mil soluciones que debemos deben de tomar ellos a cabo para evitar una caída e incluso la desaparición de esta gran web.

Esperamos entiendan la posición de todos aquellos que tanto les hemos apoyado y promocionado y que den un impulso para ir adelante.