top-image

Archives for Qustodian

Gana una tablet Samsung Galaxy Note con Qustodian.
Ya de por si Qustodian tiene muchísimos alicientes para hacerla enormemente atractiva como son sus múltiples y numerosos pagos recibidos, su simplicidad y facilidad de uso y lo serios y formales que son en sus pagos, pues bien un nuevo y gran aliciente hace que esta forma de ganar dinero en la red vuelva a ser enormemente atractiva, y es ...more»
Nuevos pago recibidos, clickxti, qustodian…
Hoy ponemos un semana muy prolífica en lo que a pagos se refiere. Son muchos y variados los que hemos recibidos a los ya mencionados de Twync y splitter en el día de hoy se han unido clicxti, Qustodian y es-fácil. De todos ellos queremos destacar el de Qustodian han sido apenas 20€ pero no por su cantidad sino por ...more»
Qustodian pierde gas…
Son innumerables las quejas y las dudas de todos aquellos que siendo usuarios de nuestra red y que no lo son nos están llegando de Qustodian . Desde la retirada de la segunda linea de referidos (nietos) las ganancias han caído en picado, esto unido a la bajada sustancial de lo que se paga por cada mensaje ( anteriormente lo ...more»
Manual de Qustodian
¿Tienes movil con conexión a internet? Entonces , tu puedes ganar dinero. ¿Qué es Qustodian? Qustodian es una aplicación para los móviles que disponen de conexión de Internet y a través de la cual se reciben mensajes tanto de promociones como publicitarios.Algo que normalmente hacemos y por los que no recibimos nada y por lo que aquí nos pagaran.   ¿Tiene algún coste el ...more»
bottom-img