Como ya sabéis todos aquellos que lleváis un poco de tiempo en esto de ganar dinero por Internet y también algunos de los que lleváis mucho menos , en la red existen muchos engaños y eso hace que se genere mucha desconfianza a cerca de todos estos temas. Por eso e intentando poner un poco de luz a todos esto llevaremos mes a mes un ranking en el cual os informaremos de una manera veraz y sencilla de todas aquellas web que hemos cobrado y que por lo tanto son de fiar.

Nuestra experiencia nos esta llevando a encontrar no solo mucha gente que intenta hacer dinero rápido , sino mucha gente que se deja llevar por lo que le dicen sin contrastarlo y acaba cayendo igualmente en el engaño , y lo que es peor haciendo caer a terceros que nada tienen que ver y que se sienten engañados y frustrados y acaban pensado que todo el mundo es igual en este sector, por eso decimos solo pondremos en nuestro ranking aquellas web que nos han pagado y que se han ganado nuestra confianza. Eso no quita como ha pasado que una web cierre y deje colgado a todo aquel que debía dinero pero con esto intentaremos minimizar estos hechos y que  de pasar sean la menos veces. Sin mas pasamos a comentaros nuestro ranking:

 

1º —Beruby. Como no podía ser de otra manera un mes mas y son muchos la pagina web líder del sector y a pesar de la polémica creada por el cambio en el tipo de reparto de los beneficios de las compras , sigue siendo la mejor y nosotros a pesar de ser un poco reacios a este tipo de cambios y pensando en que nuestros beneficios se verán mermados a corto tiempo esperamos que a medio y largo plazo poderles dar la razón y decirles una vez mas que van por el buen camino.


2º —20$2surf. Con una gran subida y empujando muy pero que muy fuerte, encontrarmos a esta web que a pesar de entrar sin hacer mucho ruido se esta consolidando por sus grandes y magnificas cifras de beneficio , y debido a que se requiere muy poco esfuerzo. Aparte de suponer un empuje para este sector y una manera difierente , facil y sencilla de hacer dinero en la red.

 

 

3º —Qustodian. Ha desbancado del tercer lugar a sumaclicks, que no es decir poco ya que estamos hablando de una de las grandes entre las grandes y que mejor esta trabajando, solo hace falta un móvil con conexión a Internet bien por wifi o tarifa plana de datos y apenas 3-4 mensajes diarios de promociones o publicidad dan como resultado un beneficio explendido y que hacen de esta otra manera grande y magnifica de ganar dinero.

 


 

 

4º —Sumaclicks. Sigue siendo de las mejores pero tiene que dar un paso adelante, o bien aumentando la comisión por lectura de mails o bien aumentando los mismos, aun así esta empresa que tan bien esta trabajando en este sector se merece seguir teniendo un lugar privilegiado aparte de nuestra confianza.

 


 

 

5º —Es-facil. Y por último este mes esta web que siendo de la misma empresa que sumaclicks y pagando mas los mails se encuentra en nuestro ultimo lugar del ranking mensual debido a su excesivo mínimo para poder retirar el dinero ( 60 euros) que cuando llegan vienen muy bien pero la gente suele desconfiar y cansarse antes de que llegue , así que aunque seguimos recomendandola , de igual manera le recomendamos que se refundan y sepan conservar lo bueno y dejar lo malo.