Como ya os prometimos el mes pasado iremos haciendo un ranking en el cual colocaremos las diferentes formas de ganar dinero que manejamos en nuestra web y que nos dan un beneficio real y que sin un gran esfuerzo se consigue fácilmente:

Número 1:

Un mes mas encontramos a Beruby como siempre esta web que tan grandes alegrías nos ha esta dando y que a pesar de sus cambios nos ha generado una ganancia igual o superior al mes pasado y aunque habrá que esperar a ver como queda la ganancia con los cambios que se han producido en la misma estamos seguros que seguirá mucho tiempo en lo mas alto del ranking.

 

 

Número 2:

Qustodian ha pasado al escalón de plata de nuestro ranking debido a los muy buenos y números pagos que hemos recibido en este mes, hemos cobrado semana si y semana también lo que le han aupado al segundo lugar del ranking . Si sigue a este ritmo no tardara mucho en llegar a lo mas alto, gran trabajo de esta gente que se lo curra, una forma de ganar dinero diferente al resto y que esta en auge.

 

 

Numero 3 :

20$2surf pasa a ser la tercera en ganancias este mes pero no por eso debemos dejar de llevarnos a engaño ya que es una de las mejores, tenemos siempre un mes que subimos y otro que nos mantenemos y en este tocaba mantenimiento, el aumente que estamos experimentando en el numero de referidos hará que nos dará muchas y muy buenas noticias en los próximos meses, eso junto al gran concurso que tenemos que devolvemos el 20% de la ganancias que nos generéis como referidos asi como el 30% al que mas punto sume la hacen ser otra forma de ganar dinero muy pero que muy apetecible.

Número 4:

En esta posición encontramos a sumaclick, otra gran manera de ganar dinero , lastima que su tardanza a la hora de realizar los pagos, esta vez tardo mas de un mes, la hace perder ese puntito de calidad que le haría seguir creciendo como lo están haciendo otras. Aún así y como una no implica tener que dejar la otra la seguimos usando y dándonos muy buenos beneficios.

Número 5:

Un mes mas sigue estando es-fácil. Si bajaran el mínimo para pedir el pago lo harían ser mas atractivo pero parece ser que al ser de la misma empresa que sumaclicks esta parece ser su apuesta y dejar es-facil un poco apartada.