noticias pokerstar, noticias full tilt poker, dinero bloqueadoUna gran forma de conseguir que una web crezca es redactando artículos de interés para sus usuarios. Para muestra un botón :), nosotros creamos nuestros propios contenidos. Aunque existen páginas web que no lo hacen o simplemente comprar parte del volumen total que ofrecen a sus usuarios.

Para comprar estos contenidos se acude a portales especializados en la materia. Hoy os vamos a mostrar uno de ellos, Redacciona.com. En este portal podrás recibir dinero extra de dos maneras:

  1. Subiendo tus redacciones originales y esperando que alguien interesado en ellas las compre para su web.
  2. Ver la demanda de contenidos existente en ese momento y enviar un texto que se amolde a las exigencias del pagador. De entre lo artículos que se reciban el seleccionara y pagara a el que más le interese (podemos ver la cantidad de artículos que le han enviado y lo que paga). Un ejemplo puede la demanda de un articulo en redacciona.com que se paga a 9,80€ y al que ya han respondido 8 usuarios.

Los precios por una de tus redacciones oscilan. No es lo mismo un texto escrito por ti donde se dan precios más bajos que la respuesta a un anuncio  que demanda una redacción sobre un tema muy especifico, en tal caso nos pagarán más.