Tenemos nuevo proyecto en Trnd aun estas a tiempo de apuntarte y ser uno de los 100 elegidos . Tu puedes ser uno de esos afortunados y ser un probador de las Reebok ONE SERIES que daran a prueba, nosotros ya estamos apuntados:

 

Esta es la información que ellos nos proporcionan:

 

El running se está posicionando como una práctica deportiva clave en nuestra sociedad. De hecho, cada día son más lo que se animan a practicarlo para estar en forma. Existen corredores de todo tipo, con distintos niveles y objetivos, y como consecuencia, con diferentes necesidades.

Precisamente, Reebok ha pensado en aquellos a los que nos gusta practicar deporte para pasarlo bien, combinando el running con el CrossFit, el pilates, el yoga y otras disciplinas. ¿Quieres conocer más sobre las ONE SERIES?

Reebok ha creado la gama de zapatillas ONE SERIES, diseñadas del talón a la punta, para ofrecer fluidez y ligereza…

… para aquellos a los que nos gusta combinar el running con otras actividades físicas.

Gracias a la tecnología SmoothFuse se confecciona una zapatilla sin costuras, para evitar rozaduras y maximizar el confort, a la vez que se consigue estabilidad y flexibilidad.

Además, la unión de los tres tipos de suelas EVA y la tecnología sin costuras Foam Fusion aportan mayor fluidez a la pisada.

Todos los modelos de la gama ONE SERIES han sido diseñados por zonas, pensando en cómo se mueve el pie durante toda la pisada. Podemos ver los modelos de la gama (de izquierda a derecha): ONE CUSHION, ONE GUIDE, ONE CUSHION TRAIL y ONE SUPPORT PLUS.

Reebok apuesta por la filosofía “Live with fire”. Es decir: vivir la vida con pasión, con intención y con propósitos. ¿Te apuntas? :)

 

Ya sabéis a los que tengáis alguna duda aqui estamos para ayudaros.