Cadena de AfiliadosEstamos muy contentos con nuestra cuenta en twitter @dineroextra_es, cada día más cerca de los 500 followers. No queremos marcarnos objetivos pero estamos muy ilusionados con la idea de poder compartir opiniones con todos vosotros y así ganar dinero extra todos. La unión hace la fuerza.

Como de eso se trata hemos pensado que nuestra cuenta de twitter nos puede servir a todos para ganar dinero extra.

El sistema de Adman Media es sencillo, ellos te envian enlaces publicitarios y tu a través de las redes sociales recomiendas a tus amigos estos productos. Cada vez que alguien visite el enlace o video que has compartido te dan una cantidad fija de dinero en tu cuenta. Un ejemplo es el último producto que nos han enviado donde dan 0,14€ por clic.

¿Como podemos ayudarte a ganar más desde dinero extra?

Sencillo solo tienes que twitter tus enlaces de ADman Media y añadir en el @dineroextra_es y nosotros te retwittearemos el mensaje, así todos nuestros followers podrán verlo y colaborar para que tenga mayor visibilidad y todos ganemos. Pedimos colaboración 🙂

¿Alguna condición?

Solo una muy sencilla, que no sean mensajes engañosos. No podemos retwittear algo como “mira la foto comprometida de messi” y que añadas detrás el enlaces en cuestión, hemos visto estas practicas en algunos usuarios y les darán resultados pero aquí estamos para ser colaborativos con los que nos pagan nuestro dinero.

¿Porque ADman Media no es una de las web de Dinero Extra?

Sencillo tenemos saldo con ellos para cobrar desde hace 4 meses y todavía estamos esperando a que se confirme así que colaboramos para que tu cuenta suba pero dejamos claro que nosotros a día de hoy todavía no hemos cobrado nada de ellos. Cuando lo hagamos estudiaremos si les avalamos de forma seria.