En nuestro afán continuo de localizar las novedades de ganar dinero extra en la red nos hemos topado con esta idea que no por ya ser usada por otro sistema familiar y que tan buenos resultados nos ha dado como es 20$2surf tenemos que desdeñar y esta es  TenDollars2Surf .

El funcionamiento es parecido  al de su predecesor , te registras en su web ,descargas su barra la instalas y listo, simplemente dejándola  abierta el máximo tiempo posible van cayendo los euros, así de fácil y sencillo.El límite de minutos mensuales maximo que podeis realizar es de 15.000 (1,5$) de ahí la importancia de conseguir cuantos mas referidos mejor.

Cuenta con 5 lineas de referidos que dan lugar a realizar cadenas y promocionar como se debe el programa y de paso sacarle un gran beneficio. De cada uno de ellos cobraras el 10% de la ganancia suya, una buena tajada que lo hacen muy interesante y que promete. Haciéndose premium en vez de 5 los niveles aumentan a 10 pero como todos sabéis nosotros no somos partidarios de pagar un solo euro , si para ganar tenemos que pagar… aunque siempre os queda la opción.

 

A todos los que ya estáis usando 20$2surf tiene un beneficio añadido si dejas el PC encendido lo mismo te da tener una barra que dos ya que son compatibles y no te crearan ningún conflicto incluso podréis ponerlas una encima de otra y no notareis la diferencia. Hemos encontrado en diferentes foros comprobantes de pago lo que nos da una cierta tranquilidad para cualquier tipo de pagina de este tipo que empieza y mas si quien nos la ha recomendado es el amigo SilvioZZK flamante numero 1 y líder de ganancia de Beruby un autentico crack y un seguro en esto de ganar dinero en Internet.

 

Sed de los primeros en probarla, estamos pensando maneras de realizar cadenas , colocar los links de nuestros referidos en nuestros banners mil cosas que entre todos podemos plantear y conseguir. Ya sabéis nuestro lema ” SI tu ganas ganamos todos”

Te esperamos se de los primeros en subirte al carro y aprovecha esta oportunidad.