top-image

Archives for Trnd.es

Reebok ONE SERIES: Nuevo proyecto en trnd
Tenemos nuevo proyecto en Trnd aun estas a tiempo de apuntarte y ser uno de los 100 elegidos . Tu puedes ser uno de esos afortunados y ser un probador de las Reebok ONE SERIES que daran a prueba, nosotros ya estamos apuntados:   Esta es la información que ellos nos proporcionan:   El running se está posicionando como una práctica deportiva clave en ...more»
Nuevo proyecto de TRND “Brillante a la sarten” y “Sheba la bolsita que apasionara a tu gato”
Todos los trodianos estamos de enhorabuena, tenemos nuevos proyectos en marcha, "Brillante a la sartén " y "Sheba la bolsita que apasionara a tu gato" . Ambos proyectos contaran con 5000 y 2500 personas que los probaran antes que nadie y que decidirán en la marca sobre aspectos tan variados como su calidad, envase, presentación y precio . Si no conoces trnd ...more»
Más proyectos en Trnd.es
Sabemos que te gusta conseguir dinero extra por internet pero que dirías si te invitamos a probar en tu casa y con tus amigos nuevos productos que van a salir al mercado de forma gratuita. Trnd.es es el portal que estas buscando y en esta semana tienen un par de promociones más que ofrecer a los miembros de su comunidad. No ...more»
Cepillo Philips Sonicare EasyClean, nuevo proyecto en trnd.es
Desde dinero extra nos centramos en ganar dinero sin que exista una inversión previa por nuetra parte. Hacemos una excepción con la gente de  http:://www.trnd.es/. Ellos se encargan de hacer pruebas entre sus usuarios entre los nuevos productos que van apareciendo o que van a aparecer en el mercado. Han comenzado uno nuevo con el cepillo de Philips Sonicare EasyClean para ...more»
Nuevo proyecto en trnd.es Listerine reparador de Esmalte
En la web trnd.es están trabajando en un proyecto donde sus usuarios podrán probar el producto de Listerine "Total Reparador de Esmalte" . El sistema es sencillo, ellos te mandan los productos de forma gratuita a casa y tu los pruebas con tus amigos y familiares. Posteriormente tendrás que compartir con trnd.es tu experiencia. Para participar solo tienes que registrarte en ...more»
bottom-img