En dineroextra llevamos ya algún tiempo probando sistemas que aunque no son promocionados de forma continua por nosotros siempre están entre los que mas ganancias nos proporcionan. Este es el caso de Twync a veces pasa desapercibido el poco trabajo que proporcionan y que no es una PTC al uso que necesita de una gran promoción para que de resultados y es por eso por lo que no es tan conocida ni valorada como otras. Por el gran resultado que nos esta dando y por la continuidad de la misma queremos dárosla a conocer.

Va destinado a usuarios de twitter que tengan un gran numero de seguidores ( a partir de 100) y que seas activo ( al menos 30 tweets en los últimos dos meses). Cuantos mas seguidores tengas y mayor sea la calidad de tus tweets mas valorados y mayor numero de ellos te llegaran.

También esta disponible ahora para facebook desde hace muy poquitos días ,  ya os iremos contando como funciona en esta red social.

No debéis de tener miedo, no os llenaran de spam tu cuenta, solo publicaras lo que tu creas conveniente y al precio que tu creas conveniente. Te llegan diferentes ofertas y solo si son aceptadas por ti se publicaran, o sea que el numero de llas depende de ti.

 

Ademas si queréis hacer publicidad de vuestra web, comercio o  negocio, es ideal con sus campañas de publicidad y que llegaran a un gran numero de personas con la mayor de las calidades.

El pago mínimo que puedes solicitar es de 50 euros y puede ser por paypal o trasferencia bancaria. Desde dinero extra os animamos a que la probéis y nos contéis vuestra experiencia. Aquí os seguiremos dando consejos, si dudáis algo aquí  os ayudaremos a resolverlas.