comunicacionLo primero una pequeña disculpa 🙁 de las personas que gestionamos dineroextra.es el que se ocupa de la gestión de la web (yo) a estado liado en un curro nuevo de desarrollo de web (para otros que es un poco peor, disfruto más con esta web). El caso es que después de 15 días de adaptación al nuevo curre ya voy teniendo más tiempo, organizando todo un poco y seguir escribiendo para todos vosotros.
De todas maneras dineroextra.es no se ha parado. Nuestra actividad ha continuado en nuestro principal escaparanta, twitter donde se ha seguido trabajando mucho y bien.

Hemos pensado que  estando en época de vacaciones quizás tengas un poco más de tiempo y esta vez vamos a ofrecerte la posibiliadad de aprender a jugar al poker online con los profesionales.

En nuestra web ofrecemos la posibilidad de participar en Pokerstrategy aunque también recomendamos Educapoker. Dos grandes web donde vas a aprender todas esas estrategias que usan los demás y que no te quieren contar.

Asi que si eres de los afortunados que te vas de vacas a disfrutar…. y si no a seguir sobretodo nuestra cuenta en twitter para estar al tanto de lo último. Si tienes alguna información que quieras compartir con todos nuestros lectores te ofrecemos tambien la posibildad de ser vehiculo de transmisión de información.

 

Saludoss