Ayer beruby invito a sus usuarios a conocerles en sus oficinas. Como no podía ser de otro modo dineroextra.es  estuvo allí para poder aprovechar la oportunidad y trasmitir de forma directa nuestra experiencia con ellos.

En la visita pudimos conocer y hablar con varios de los trabajadores de beruby  (y alguno de los jefes 🙂 ) mientras que esperamos a que llegaran todos para comenzar la parte más interesante del día, ver la presentación de la evolución de la empresa, la situación actual y los planes de futuro.

Como ya hemos hablado muchas veces en twitter y en el blog beruby nos parece una experiencia distinta, ellos transmiten mucha más confianza y seguridad. Todavía recordamos cuando uno de nosotros les escribió, dudaba de las comisiones que se le estaban asignando. Beruby le respondio con un informe muy detallado que le saco de toda duda.

En la exposición aparte de ver la gran evolución de la marca nos presentaron la nueva interface de la web que no experimentará cambios muy radicales de diseño pero si de funcionalidad y usabilidad. La web será más intuitiva para los usuarios y podremos encontrar de forma más sencilla las promociones que estamos buscando.

Con respecto a los planes de futuro beruby prepara para 2012 una evolución importante en la forma de repartir sus beneficios. Por si el sistema de reparto actual no fuera más que atractivo preparan cambios para ofrecer a sus usuarios mayores porcentajes de ganancia en determinados productos. No queremos develar que se trata pero beruby se va a convertir en el sitio preferido por todos (si no lo era ya).

Tras la presentación pudimos charlar nuevamente con los empleados de beruby sobre nuestras impresiones de lo expuesto anteriormente. En ella dineroextra.es les pudo sugerir los siguientes cambios en beruby:

  • Simplificar en todo lo posible los menús de la web (aunque realmente el nuevo diseño está muy optimizado para el usuario)
  • Aumentar la velocidad de carga del sitio con técnicas como CSS Sprite
  • Implementar un sistema de widgets para sus webs afiliadas donde no solo aparezca la imagen de beruby. También sus promociones.

Pudimos hablar sobre como notifica beruby a sus usuarios las acciones que realiza en la web ya que en ocasiones no sabes a ciencia cierta en que promociones has participado, por cual te han pagado, etc…

En definitiva una experiencia muy positiva. Después de estar con ellos desde su primer año de creación nos apetecía mucho realizar esta visita y ha superado nuestras expectativas.

 

Gracias [email protected]!!!